martes, 17 de marzo de 2020

JE RESTE À LA MAISON!

Bonjour mes élèves!

¿Cómo estáis chicos y chicas? ¿Habéis leído el título de mi entrada? 

Estamos viviendo una situación nueva para todos por eso creo que debemos sacar el lado positivo de ella. En mi caso, hacía muchísimo tiempo que no usaba mi blog y esta ha sido la excusa perfecta para retomarlo.

Me gustaría que en estos días también dedicaseis un ratito al francés, lo que me interesa es que mientras repasáis y aprendéis también disfrutéis, así que intentaré subiros recursos divertidos.

Voy a crear un espacio en el blog  para 5º y otro para 6º con dos apartados cada uno. En un apartado pondré enlaces con recursos para repasar y afianzar y en el otro os iré subiendo contenidos nuevos. 

No voy a marcar los días en los que voy a ir actualizando el blog, simplemente vosotros y vosotras sois los que debéis visitarlo diariamente, pues siempre tendréis recursos y juegos para practicar. 

Al final de cada entrada me podéis poner vuestros comentarios, estaré encantada de leerlos. 


3 comentarios:

  1. Muchas gracias. Esperamos que pronto publiques las entradas para los niños de 5-curso. Y que se vean claramente en el blog, gracias.

    ResponderEliminar